3/7/08

EL RELOJ ANDANTE

No creo en supersticiones. Le doy mucho valor o analizo muchas de las cosas que me pasan.
Cuando deje pintada una silueta sobre el asfalto , llevaba un reloj-cronometro que se paro con 5´11´´32 .
Este quedo repudiado y abandonado , pese a ser de escasamente un mes.
Desde entonces me obligo a correr con pulsometro controlando los paso de mi corazón.
Nunca borre ese instante fatídico que creo que marcara un antes y un después en mi vida.
Ayer pase la ultima prueba del cardiólogo.
Esta mañana preparando la maleta observe el reloj, pensé en sacarlo de su funda y llevarlo de viaje para luego regalarlo, como hago con mi ropa.
Cuando, lo saque de la funda sin darme cuenta sonó una alarma. Mire la pantalla y vi 5´12, 5´13...., tengo que decir que ese gesto fue un alivio, senti recuperar un tiempo.
Pienso que me he levantado de esa caída, también de otras.
Hoy que mi silueta en el suelo apenas se ve y que mi reloj no detuvo mi tiempo.
Si el tiempo corre , yo también.

1 comentario:

jabato dijo...

pensada muy clara, caminante de tierras lejanas.
suelo decir que entreno para que no me alcance el trabajo, y siempre voy a más...!
no pensamos ir a tierra de maños antes de la maratón; si alguién de tu familia francesa quiere ir, le daré tu mel.
bon voyage!
eduardo